Cesar,

ASP.NET y ASP son tecnologias que corren en el server, no el cliente. Podes
tener una app en ASP que use las ultimas cosas HTML5 y sea muy estricta con
los estandares (en la practica dudo que se de, pero en teoria podria
existir =P).

Yo personalmente uso ASP.NET pero no tengo ningun .aspx (los requests van
directo de un .html a un HttpHandler), asi que depende mucho de como
funcione lo que tenes.

Abrazo,
Diego

Responder a