Hola Matías,

No tengo recomendaciones para lo que pedís pero si tengo una pregunta:
Cuando decís que el componente ASPOSE es bastante caro, con que lo
comparás? Has hecho una estimación realista de lo que costarían las demás
opciones que estás evaluando?

Comparado con gratis, parece que USD 1000 puede ser caro pero, como se
compara eso con las demás opciones en cuanto a desarrollo, funcionalidades
y mantenimiento?

Pregunto esto porque es bastante normal que como desarrolladores asumamos
que todo debe ser gratis o que hacerlo por nosotros mismos es mas barato sin
verificarlo.

Por otro lado, el usuario final, te ha dicho que no quieren invertir esa
cantidad? le has preguntado cuanto vale la pena invertir para obtener lo
que pide?

Un abrazo

Carlos Peix

Responder a