Hola!

les hago una consulta, la aplicaciones web es asp.net
cada ves que sucede un error lanzo excepciones
ej: throw new Exception("Por favor, vuelva a iniciar sesión");

y las muestro por pantalla al usuario.

pero ahora cada ves que suceda una excepción no controlada como un error 404
quiero que se redirija a una pag de error.
ingreso las etiquetas :

<customErrors mode="On" defaultRedirect="/errorGenerico.aspx"
redirectMode="ResponseRewrite">
      <error statusCode="400" redirect="/errorGenerico.aspx"/>
      <error statusCode="401" redirect="/errorGenerico.aspx"/>
      <error statusCode="403" redirect="/errorGenerico.aspx"/>
      <error statusCode="404" redirect="/errorGenerico.aspx"/>
      <error statusCode="500" redirect="/errorGenerico.aspx"/>
</customErrors>

en el archivo web.config

pero los errores que lanzo yo ej:"Por favor, vuelva a iniciar sesión"
 ya no son devueltos por el navegador sino que muestra "Error al procesar
la solicitud".

y si configuro el servidor con la etiqueta
<customErrors mode="Off"></customErrors>

muestra mis excepciones pero obviamente no me redirige a las pag de error
creadas.

¿como seria la forma correcta de configurar lo?

desde ya muchas gracias.
Saludos!

Responder a