Estimados, quería consultarles sobre como cotizar lo siguiente:

Cuando se hace un desarrollo por primera vez a un cliente, y se diseña de tal
forma que sea reutilizable y funcionalmente aplicable a otros clientes….tiempo
de desarrollo 100 hrs (por decir algo)

Este cliente al que le hago el desarrollo, son consultores (ellos lo revenden a
su cliente que es quien va usar la herramienta).

Si mi cliente lo puede vender a otro de sus clientes, corresponde que le vuelva
a cobrar x las 100hrs de desarrollo (que ya esta hecho)….? Como hacen ustedes,
aplican un % de descuento por las reventas siguientes? Si se aplica hay forma
de calcular ese % o entre que valores ronda?

Si yo lo tuviera que vender a diferentes clientes no creo haya problema que lo
venda por 100hrs a cada uno, el problema es que yo tengo un solo cliente y este
lo revende…se entiende? Como seria?

Desde ya agredeceria cualquier aporte, Saludos!

Responder a