Hola Amigos!

Estuve usando la herramienta ConfuzerEx para ofuscar una DLL y ocultar el
código, funciona de 10, el problema es que cuando uso la dll ofuscada en un
proyecto y lo referencia no me deja usar la dll y VS2015 genera un error, no
logro saber como configurar el ConfuzerEx y no hay mucha información.

Alguno sabe como ofuscar, que no se vea el código (no me sirve que renombre,
necesito ocultar código completo) y que sirva tanto en debug como en
producción???

Muchas gracias,

Pablo Marzullo

Cel.: 011-66721644

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.