Leo San Martín. escribió:

> El 12 de febrero de 2010 14:56, Blinge <blingesag...@gmail.com
> <mailto:blingesag...@gmail.com>> escribió:
>
>     Entonces en este mensaje, en que no quiero citar a nadie en
>     concreto, tendría que borrar todo el texto adjunto y no estaría
>     haciendo top-posting.
>
>     ¿Podéis poner alguien un link donde se pueda ver un hilo de correos
>     en el que se evidencie claramente como el top posting interrumpe o
>     rompe una conversacion?
>

> De qué estas hablando? Me vengo suscribiendo a esta lista, hace unos
> minutos y no recibí los correos anteriores, por lo que agradeceré
> [...]

Como puedes leer en la frase: "el top posting interrumpe o rompe una conversación".

Estamos hablando sobre si hacer top posting o no, como reza el topic.

Lo que quiero es poder observar un ejemplo de cómo se produce la rotura de un hilo.

Puedes acceder a los correos anteriores con este mismo topico para entender toda la conversación.