Buenas lista,

Estoy liado con un programa y he llegado a un punto muerto.

El programa lee de un archivo de MS Excel dos columnas: una que viene el
hostname de un equipo y otra una condición, llamémosla n. Por otra parte
tengo una tabla en mysql con un campo para el hostname y otra para una
dirección de mail asociada a la que se tiene que enviar un correo.

La cosa está en que llego a sacar los campos de la base de datos como un
diccionario pero sin clave:

registro.execute("SELECT * FROM datos")
resu = registro.fetchall()
print repr(resu)

Lo que busco es la manera de que si en el excel se cumple la condición n
en cierto hostname, poder sacar como char la dirección de mail de la
base de datos asociada a ese mismo hostname.

Lo de la lectura del MS Excel  y el envío del correo lo tengo
solucionado.

¿Alguna idea de por donde puedo tirar?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.