el error que da es el siguiente:
la linea que da error es:
  File "J:\03 TRABAJO\06 PYTHON\PRUEBAS\21.py", line 83, in guarda_datos
    arbol_gral.writexml(fichero, encoding='iso-8859-1')
el error es:
UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode characters in position 0-5:
ordinal not in range(128)

python graba todo el arbol dom del fichero cuando lo graba. pero el fichero
xml originalmente lo monté yo a mano.