El 21 de abril de 2010 17:05, Dr. Bobus <drbo...@gulic.org> escribió:

> [...]
> Tengo acceso a ambas bases de datos y tengo permisos para hacer select.
> Estoy usando python 2.3 sobre windows 2000
>
> Quiero realizar una consulta que afecta a dos tablas de estructura similar
> (id, fecha, más campos ...) el campo id es idéntico en ambas (str(10)).
>
> QUisisera saber si es posible hacer un select que involucre a ambas tablas.
>
> Hasta ahora el tema lo he solucionado realizando el select en una tabla y
> mediante una iteración sobre los valores obtenidos realizar múltiples select
> en la otra tabla. Con los valores que voy obteniendo compongo una lista que

Hola, mira me demoré un poco, ya que solo he hecho esto con MSSQL (linked
servers), pero las palabras claves fueron "dblink oracle to mysql", las
agarras y las metes a la juguera (google)....3 clic mas y llegué a [1].

> Gracias a todos.
>

> Dr. Bobus
>

> --
> This  message was brought to  you by Linux, the free unix.
> Windows without the X is like making love without a partner.
> Sex, Drugs & Linux Rules
> win-nt from the people who invented edlin
> apples  have  meant  trouble  since  eden
> Linux, the way to get rid of boot viruses
> (By mwikh...@at8.abo.fi, MaDsen Wikholm)

[1]
http://www.idevelopment.info/data/Oracle/DBA_tips/Heterogeneous_Services/HETERO_2.shtml

Espero te ayude.....