El 7 de mayo de 2010 15:17, Boris Perez Canedo <inf200...@ucf.edu.cu>escribió:

>   Vale, era lo que yo pensaba...
>
>   Consulta el método NetServerEnum de la DLL  NetApi32.dll, que te devuelve
> eso mismo. Yo lo he usado con C, C++ y Python. Con las extensiones win32 de
> python no tendrás problema en acceder a ese método.
>
>   http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa370623%28VS.85%29.aspx
>
>  Saludos

quieres hacer. NetServerEnum te devuelve LAS MAQUINAS EN UN DOMINIO/ACTIVE
DIRECTORY DE WINDOWS, no en un dominio DNS. No acabas de aclarar exactamente
de las dos opciones, cúal es la buena para tí.

 Si es para el dominio o directorio activo windows, sí te valdría, y el
servername sería NULL (te lo dice en la documentación de la URL que te
puse).

 Dinos en palabras lisas y llanas qué quieres hacer y te podremos ayudar
mejor, o al menos guiarte más directamente.