Que tal, antes que todo un saludo.
Estoy desarrollando una aplicación de punto de venta para un tienda con
varias sucursales. La idea es que desde cada tienda se pueda consultar el
inventario de las demas sucursales. Estoy pensando en concentrar la
informacion de todas las tiendas en un servidor con MySQL donde ya tengo
desarrollada (en parte) una aplicacion en Django para las consultas.

Mi duda es, ¿cual creen que seria la mejor opción para realizar las
consultas al servidor? ¿y en qué formato transmitir los datos? Pensaba en
usar GIO para realizar las consultas, pero no lo he probado, sólo he visto
ejemplos. Y la información no sé si generarla en XML o en otro formato.

Cualquier sugerencia es bien recibida.
De antemano muchas gracias

--
Erich Cordoba