Comentario completamente offtopic en mi universidad también dan visual
basic con access en programación II, no eres UCLA?

--
Linux Counter User #487374

Está en contra de los fundamentos de la educación moderna enseñar a
programar a los niños. ¿Qué diversión hay en hacer planes, en adquirir
disciplina para organizar los pensamientos, en dedicarle atención al
detalle, y en aprender a ser autocrítico?