Buenas!..

estoy trabajando en un proyecto personal y tengo unas inquietudes con wxpython..

estoy haciendo una aplicacion en la que el usuario va a crear una diagrama icono por icono, es decir que va a ir seleccionando iconos predeterminados de una sub-ventana y en la ventana principal estos iran apareciendo de manera ordenada..

actualmente no tengo mucha idea sobre como realizar esto, tengo algo de experiencia con python, pero muy poca experiencia con wxpython. En estos momentos ando leyendo el "wxPython In Action" [1] para aprender sobre wxpython

para que tengan una idea general, pueden ver la siguiente imagen [2]. Como pueden ver en la parte derecha, se encuentra un panel, en el cual el usuario hace clic para seleccionar un icono especifico, el cual podra arrastrar a la ventana principal para ir creando el diagrama..

en mi caso, lo que deseo es mas sencillo, no es necesario hacer "Drag And Drop", sino que con solo hacer clic en algun elemento del panel de iconos este aparezca automaticamente en la ventana principal, y luego al hacer clic en otro icono este se anexe al final del primer icono creando asi paso por paso un diagrama..

tambien deseo que las imagenes (o iconos como los he llamada hasta este momento) puedan ser clickeables, es decir que al hacer clic en cada imagen individualmente se realice una accion especifica (abrir una ventana para agregar informacion)

hasta los momentos estoy trabajando en el resto del codigo, y en la ventana principal (toolbars, menus, etc) y me interesa ir buscando alguna solucion para lo que deseo hacer..

muchas gracias!

[1] http://www.manning.com/rappin/
[2] http://dl.dropbox.com/u/391810/proii8-92.gif