Rafael,

Hola!
Mira yo empleo web2py para el empresa porque es mucho más simple que
django puesto que no requiere de personas que dominen el lenguaje en
sí.
Django es muy bueno pero requieres un geek que domine python para
sacarle el jugo.
Eventualmente la gente que trabaja con web2py aprende todo lo
necesario y migra naturalmente a django.
Aquí el problema está en la curva de aprendizaje que como te digo es
mayor con django.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4