Pues no llegué a ver el debate de barrapunto y sí que me imaginé que habría
discusiones así y aunque sinceramente me es más cómodo leer algo escrito por
alguien de mi tierra he de reconocer que el trabajo es tremendamente bueno y
si a alguien no le gusta cómo está hecho pues que aproveche la licencia CC y
lo reescriba ¿no?

Lo único que deseo de todo corazón es que no pase igual que con muchas otras
revistas digitales que desaparecen despues del primer número.

Muchas suerte y ánimo.
El 16 de agosto de 2010 16:11, Jose Caballero
<jcaballero....@gmail.com>escribió:

> El 16 de agosto de 2010 09:02, Pepe Aracil <p...@diselpro.com> escribió:
>
> Por si queda alguien que aún no se ha enterado.

> esperemos que aquí no se repita en infame debate sobre los
> españoles/latinos/argentinos que se ha producido en barrapunto.
> Me estuve leyendo el artículo sobre decoradores. No está mal.
>
> Loable iniciativa.
>
> Saludos cordiales,
> Jose

(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Este es bunny,  juntos dominaremos el mundo.