Gracias :)

Lo dejaré en marcadores cuando toque hacer algo así, por el momento
estoy empezando
con C y los PIC's, por cierto

<off topic> ÁLguien que esté metido en el tema de la electrónica en la lista
y me pueda despejar algunas dudas? claro, por mensajes privados y no
ensuciar la lista
más concretamente he decidido usar el compilador de HI-TECH C
</off topic>

Saludos!

lopz es libre, usa --> GNU/linux gentoo

+--[RSA 2048]--+