2010/10/26 Jose Caballero <jcaballero....@gmail.com>

> Nope. Me imprime todo el output al final, no a medida que se va generando.
> Por ejemplo, imaginemos que el command es "./cmd.py"
> donde cmd.py es algo como esto (esto es un ejemplo tonto para probar)

Hay dos problemas aquí. Por un lado está el de la lectura, que se resolvería
con algo como lo que te ha comentado Arnau. Por otro lado está el de la
producción del texto, que *TAMBIÉN* se ve afectada por los búfers.

Si quieres que la cosa funcione y tienes control sobre el lado que produce
el texto, asegúrate de volcar (flush) el búfer de stdout tras cada bloque de
texto que quieras enviar.