La forma me la están mandando (PayPal). Y sí, me parece que está mal escrita. No me imagino ningún escenario en el que quisiera tener los campos almacenados de dos maneras. Creo que la intención era ponerle GET a la forma y, no estoy seguro, pero me parece que el cliente vería que la forma es GET y simplemente le agregaría las variables al URL, con lo que todo sigue siendo un GET con una query string más larga. Por un error la pusieron como POST y le está causando problemas a muchos. Para acabarla, el sitio de prueba sí está correcto, entonces se están volviendo locos con los tickets de soporte.

Gerardo