Estoy leyendo el libro de Django de Adrian Holovaty y Jacob Kaplan-Moss y estoy
en el capitulo 7 procesamiento de formularios y tengo la siguiente duda, tengo
las vistas que estan abajo, en la vista contact cuando el formulario es valido
me redirecciona para HttpResponseRedirect(/contact/thanks/) segun el ejemplo
del libro, ahora en el libro no me dicen nada de la vista thanks yo con lo que
he ido aprendiendo puse en mi archivo url.py lo que esta abajo, es decir a la
url /contact/thanks/ le asigne una vista para que se pudiera mostrar algo
despues que envio el formulario, y claro tambien hice un template llamado
thanks.html, no se si esto sea lo mejor, ahora mi duda es de que forma puedo
capturar en la vista thanks los datos de la vista contact

***url.py***
(r'^contact/thanks/$', 'mysite.libreria.views.thank'),

-Vista
***archivo view.py***
def contact(request):
if request.method == 'POST':
form = ContactForm(request.POST)
if form.is_valid():
topic = form.cleaned_data['topic']
message = form.cleaned_data['message']
sender = form.cleaned_data.get('sender', 'nore...@example.com')
#send_mail('Feedback from your site, topic: %s' % topic,message,
sender,['pdlo...@hlg.uci.cu'])
return HttpResponseRedirect(/contact/thanks/)
else:
form = ContactForm()
return render_to_response('contact.html', {'form': form})

def thanks(request):
return render_to_response("thank.html")