Algo hay del comando eval() sólo que ahora no recuerdo el uso exacto.
Pero ese problema yo lo resolví de esa forma, usando eval()

Saludos.

El día 24 de febrero de 2011 18:38, Fernando Guarini
<fernandoe...@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
> He hecho una miniaplicación matemática que resuelve algunas matrices
> simples, y queriendo crearme una interfaz sencilla por terminal, me he dado
> cuenta de que tengo ciertos problemas.
> Mi objetivo es que yo escriba en el terminal por ejemplo: [[23,2,5],[2,8,1]]
>  y mi programa lo capte como una Lista.
> Sin embargo, la única manera de introducir datos que conozco es el
> raw_input, y haciendo esto, solo consigo que me lo interprete como string, y
> no soy capaz de ir más allá.
> [...]

¿Quiere dios prevenir el mal pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Es capaz, pero no quiere? Entonces es malévolo.
¿Está capaz y dispuesto? ¿Entonces de dónde sale el mal?.
¿No está ni capaz ni dispuesto? ¿Entonces por qué le llaman dios?
Epicureo, Filósofo griego, 341 A.C. -- 270 A.C.

http://adivulgar.com
http://proyectofedora.org/mexico/
http://jokame.photoblog.com/