Claro que sí.

Cuando pulso el botón de mostrar la ventana, le digo que:

self.dialog1.show()

Y cuando pulso el botón que he implementado en la ventana yo mismo para que
se cierre:

self.dialog1.hide()

Pero el problema no es ese, el problema es al cerrar la ventana pulsando el
botón tipico de cerrar ventana que tienen todos los programas, en cuyo caso,
la ventana se destruye, y si le pido que vuelva a abrirmela, no tiene nada
que abrir.

Salu2