Muchas gracias Luis. es muy útil esta información.

Gerardo Juárez

Luis Díaz wrote:
en el siguiente enlace se detallan algunas de las caracteristicas GAE
http://web2py.com/book/default/chapter/11#Google-App-Engine

Díaz Luis
http://www.facebook.com/diazluis2007
TSU Analisis de Sistemas
Universidad de Carabobo
Facultad de Odontología <http://www.odontologia.uc.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=85>

El 23 de marzo de 2011 13:26, Ricardo Cárdenes Medina <ricardo.carde...@gmail.com <mailto:ricardo.carde...@gmail.com>> escribió:

    2011/3/22 gabriel costa <devgco...@gmail.com
    <mailto:devgco...@gmail.com>>:

    > Y claro, estoy aprendiendo python y django a marchas forzadas,
    por ahora no
    > me cuesta mucho, no lo domino como .NET pero me voy haciendo a
    ello, pero
    > aun tengo el miedo del novato, se que se puede hacer en .NET, se los
    > tiempos, se mis tiempos en hacer las cosas, todo esto lo
    desconozco de
    > python, pero se que python es más rápido, conciso y eficaz, por
    lo que llevo
    > varios días dandole vueltas a que hacer.... y no se..
    >
    > Que opinais? os ha pasado algo asi? que me recomendais?

    Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo... Estás montando una
    startup, querrás tener un producto que enseñar y empezar a vender lo
    antes posible. ¿Crees que meterte en una plataforma que no conoces,
    donde no sabes cuánto vas a tardar en ponerte a producir código a la
    misma velocidad y con la misma efectividad que con lo que ya conoces y
    que te puede empezar a dar sorpresas cuando menos te lo esperes... es
    lo mejor en este caso? :)