El sáb, 23-04-2011 a las 23:52 -0600, "Arturo Muñoz T." escribió:

> Hola al parecer siguen y siguen fluyendo los interesados en una reunion
> y/o crear una comunidad. Cuando las respuestas dejen de fluir, mandaré
> un correo a todos de manera individual para no contaminar la lista de
> python.

Hola Arturo...

Esta lista no tiene mucho movimiento, la de yahoo tampoco tiene mucho
movimiento, creo que un simple mensaje para anunciar una reunión de
Python, no contamina la lista, claro, si los demás consideran que si no
tengo inconveniente en que no se haga, pero creo que esto puede servir
para activar más esta lista y en el afortunado caso de llegar a tener
más tráfico, entonces si pensar en tener una lista separada... ¿como
ven?

Saludos