El día 4 de noviembre de 2011 15:49, Asdrúbal Iván Suárez Rivera
<asdrubal.ivan.suarez.riv...@gmail.com> escribió:
> Hola gente!! Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce un buen
> libro (No importa si en Español o Inglés) sobre Ingeniería de Software
> donde se detallen ejemplos con Python. ¿Qué me recomiendan?

De ingenierías del software hay un millar de metodologías distintas
con sus peculiaridades generales a cualquier lenguaje que elijas. Y en
ese aspecto no caben ejemplos en python. Aunque hay un conjunto de
etapas que suelen ser bastante habituales y muchas veces te las
encontraras como buenas practicas o best practices.

Puedes aplicar buenas prácticas[1] a python. O centrarte en temas más
específicos como el testing[2] o la programación (de la que ya te han
recomendado varios libros y muy buenos). Tu dirás que es lo que buscas
exactamente para darte una mejor recomendación.

[1]
http://www.amazon.com/Expert-Python-Programming-practices-distributing/dp/184719494X
[2] http://www.packtpub.com/python-testing-cookbook/book

Saludos,