leete mi respuesta siguiente....

Eclipse viene definido con 256MB de memoria, creo q si lo levantas a 512 podria irte mejor y con 32 bits debe volar, yo uso 64bits xq hago procesos largos, tengo varias BD servers aqui en mi laptop corriendo al mismo tiempo entre otras cosas por lo q tuve q duplicar mi RAM para ir bien con todo. SIn embargo no me quejo.

Ahora estoy esperando abril para hacer el upgrade a la siguiente LTS

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacu...@gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/