El 24 de noviembre de 2011 13:11, Anler Hernandez Peral
<anle...@gmail.com>escribió:

> Javi, se lo que quieres decir, pero lo decía más por tema de cachondeo
> (más que nada porque esa web de votaciones es de mi empresa pero ahora
> mismo peta más que una escopeta de feria) y un poco para demostrar a mi
> jefe y a mis colegas devotos de PHP que hay mucha gente en España que
> conoce Python, que es justo una de las pegas que pone mi jefe, Actualmente
> todo por aquí es PHP y seguirá siendo así a no ser que yo (contra todo un
> equipo de adictos de PHP) los convenza de lo contrario. Por lo pronto mi
> primer paso hacia la demostración de por qué Python mola es hacer el
> [...]

Suerte. Yo ahora donde estoy vivo una reconversion de gente de php, asp,
oracle forms, java y no se si algo más a python. Que el jefe que ha
introducido python haya conseguido un cursillo de formación de django ha
ayudado mucho para que la gente que tiene que programar en una cosa nueva
lo coja con ganas: ahora saben lo que se puede llegar a hacer y lo fácil
que es. El meter sentry me ha ayudado a tener contento al administrador de
sistemas ;-)

Saludos,

Javi