no son para gtk3, pero no funcionan seguro? Yo de los controles que se usan
no he visto en la documentacion de gtk3 ninguna diferencia en como se usan
los metodos y tal....

aunque ha sido un vistazo rapido, y seguro que sabes mas que yo que recien
empiezo en esto, aunque me extraña que no funcionen ni por compatibilidad...

a ver si mañana miro con tiempo el enlace que pones. salu2!