Qué bien Alejandro, ya somos varios cubanos por acá (tu y yo compartimos
también en la lista de GUTL), por mi parte, al igual que tú, hacía un tiempo
estaba por aprender algo de Python y no fructificaba pues los libros y tutos no
estaban tan maduros como lo está la colección Head First, fíjate que el HF
Programming está basado en Python.. por qué será ???

Pienso hacer como tú, vengo aquí con el espíritu con la antigua lista de
softwarelibre, primero nutrirme de algunas pulpas y con el paso del tiempo pues
replicar también lo que vaya aprendiendo y ayudar a los iniciados.

==
"El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino de
concentración y perseverancia"
"Estudien los que pretendan opniar"