El 31/01/12 07:47, Luis Miguel Morillas escribió:
> Tengo que preparar un informe para un diseño de una web y quiero
> preparar un informe del peso de sus páginas (html, js, css, imágenes
> ...) Suelo mirarlo a mano con las herramientas de firefox (web
> developer), pero me gustaría hacer algo más automatizado.
>
> Alguien tiene alguna experiencia o idea? Puedo parsear la página y
> cargar/mirar tamaño de cada elemento, pero a lo mejor es más rápido y
> seguro usar algún motor (webkit)?
>
> Saludos,
>
> -- luismiguel

Lo que hacen aplicaciones online como [GTMetrix][1] es emplear plugins
para firefox como firebug/Yslow/pagespeed y exportar el resultado en
formato [HAR][2] y luego emplear [HARviewer][3] para mostrar los
resultados...

  [1]: http://gtmetrix.com/
  [2]: http://www.softwareishard.com/blog/har-12-spec/
  [3]: http://www.softwareishard.com/har/viewer/

Algo así podrías hacerlo tú con webkit, pero te llevaría bastante curro,
me imagino... otra forma, muy peregrina, sería emplear una de estas
herramientas online para obtener la información de una página y luego
hacer un scrapping de los datos de la página de resultados...

Ejemplos de páginas de este tipo son:

http://gtmetrix.com/
http://www.webpagetest.org/
http://www.websiteoptimization.com/services/analyze/