Hola,

Me parece que lo importante es que las herramientas y soluciones se
desplegarán a gran escala y son en Python, además de la implicancia
social y económica para la ciudadanía... por otro lado mientras más
comunidad involucres mayor será la fortaleza de las soluciones.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4