El vie, 01-06-2012 a las 20:55 -0700, aaali...@grm.uci.cu escribió:
> Debe funcionar lo que me dices pero imagina que ya la aplicación se
> despliega en un servidor, para que todos los clientes del mundo que se
> conecten a la web puedan pinchar en el link que mediante gtk lanza la
> ventana, la idea es que tu como cliente al pinchar en el link veas la
> ventana que se genera con gtk y no que salga en la pc servidor.
> Supongo que ahora si me debes entender con lo que pido.

No
Me parece que no entendes la arquitectura cliente servidor
Y estas mezclando una aplicacion web con una  de escritorio
Solo podrias hacerlo con java
Si la aplicacion la tenes en django lo que podes hacer es que abra una
nueva ventana (html) pero NO una aplicacion gtk en el cliente

Si queres hacer que desde un link en una webapp se abra una ventana con
una apliacion en el cliente tene que usar applets de java. Python no
hace eso