Hola,

Varios y un sinnumero en la comunidad mundial, cual es tu consulta?

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacu...@gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacun...@hotmail.com

El 31/07/13 14:59, Jorge Vega Trigueros escribió:
Saludos desde Costa Rica.

Tengo años de ser programador tradicional en varios lenguajes, el ante-penúltimo fue Velneo 6.4.1.
Del que estoy migrando, por razones que no vienen al caso $$$$.

Por otra parte tengo como 6 meses de estar, evaluando Python, que me parece excelente, tiene de todo y para todos, y por esto la duda. Leyendo y leyendo me encontre framework Dabo, con IDE y
WxPython.

La consulta es si alquien tiene experiencia en desarrollo estos.

Gracias
.