El día 23 de agosto de 2013 17:35, Olemis Lang <ole...@gmail.com> escribió:
> Olvidé unas precisiones ...

> Sí es buena idea . Se hace en Trac + Bloodhound desde hace mucho
> tiempo por varias razones .

No me cabe duda que para seguimiento de un fichero de código se
necesite saber el orden en que han sido declarados los objetos. Pero
la creación de objetos se puede enmascarar de muchas formas, y era lo
que pretendía ilustrar. La creación de una clase puede hacerse fuera
de la línea temporal, incluso a través de metaclases que cambien un
tipo por otro.

> [...]
>>

> No (ver más abajo) ... desde el punto d vista del modelo de plugins
> hay dos clases completamente diferentes con el mismo nombre ; lo cual
> puede traer implicaciones e.g. en Trac + Bloodhound la segunda clase
> nunca será configurable mediante ExtensionOption (si las dos clases
> están habilitadas en trac.ini ;) .
>
> Ahora este comentario no es 100% preciso pq la metaclase podría
> garantizar la únicidad del nombre de los plugins (clases) y remplazar
> la primera instancia d A en el cache con la segunda ... pero eso ya
> son circunstancias más sofisticadas . Anteriormente estaba hablando a

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es