Buenas estoy haciendo una calculadora par aun proyecto de practica, estoy
aprendiendo PyQt, y me he perdido un poco con el evento keypress, en otros
lenguajes me ah sido muy fácil configurarlo, pero acá no he podido.

Necesito conectar la señal keypress de el QMainWindow, como yo quiera un
slot para cada tecla, he visto que necesito sobrescribir el
método keyPressedEvent(self, event), he hecho esto en la class de mi
QMainWindow:

def keyPressedEvent(self, event):
key = event.key()
if key == QtCore.Qt.Key_1:
exit()

Pero nada, esto lo he visto aca :
http://stackoverflow.com/questions/10046945/qkeypress-event-in-pyqt, y aca
tengo las teclas de qt http://qt-project.org/doc/qt-4.7/qshortcut.html, les
agradeceria una mano.

De antemano muchas gracias y disculpen la ignorancia soy nuevo por acá, y
no he encontrado mucha documentación al respecto en la web.

--
Victor Villalobos
Bahia Pirata