Solo quiero dar una opinion...

Si quieren "elevar" el nivel de la lista pues de arranque pongan q esta lista es para nivel medio o avanzado.. lo cual me parece una sinrazon... esta lista creo yo q esta para ayudar a todos los niveles, sino definanlo.

Como dice Chema si las preguntas son basicas o mal dirigidas (nunca me gusto q te manden a leer el link de sindominio de preguntas inteligentes... xq q me estas queriendo decir??) la comunidad sola lo censurara al no darle respuesta.

Con el avance de las tecnologias y buscadores poco a poco el uso de listas y foros se hara mas exclusivo y puntual, la verdad q cuando llegas a cierto nivel el uso de Google es fundamental y ya casi no necesitas de uso de las listas salvo cosas muy puntuales, como por ejemplo preguntas de conceptos y sugerencias sobre como afrontar algo.

Los principiantes igual preguntaran cosas de principiantes, pero aqui tenemos un dicho: La vaca no se acuerda cuando fue ternera??

Ademas si los mandas a pasear pues no creo q regresen a la lista mas con lo cual se estaria obteniendo lo contrario a lo deseado...

[Estoy en teclado ingles sin acentos...]

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacu...@gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacun...@hotmail.com