Hola Gente:
perdon por el OT...
Estoy en la busqueda de alguien que me pueda colaborar para terminar una
Aplicacion de Gestion ya hecha en... Python+wxPython+MySql+Boa-Constructor
y correrá en Windows de todo tipo....
la Aplicacion ya está casi en su totalidad......
Que necesito...?
alguien con experiencia en éste tipo de Aplicaciones
(Compras/Facturacion/Inv.)..etc
Porque....?
porque necesito agregar cosas puntuales como:
valorizar el Inventario a Costo Promedio...
agregar que pueda manejar varias sucursales...y varios almacenes.
hacer traspasos de productos/articulos entre almacenes...
hacer un modulo para la toma de Inventario Fisico...
necesito agregar la Facturacion Electronica..... (ésto si no se puede no hay
problema)
y una gran lista de cosas, que necesito para entrar a Produccion lo mas pronto
posible...
estoy en Mexico.......
si alguien se interesa estoy a su disposicion, para platicarlo
mas ampliamente por medio de mi correo...egirun.yahoo.com

Reciban Saludos
Eliezer Gallegos