Lo que termino de ver claro es como implementarlo en la aplicación.
Supongo que será así:
1º  Se crea una tabla en la base de datos con las distintas monedas y el valor del cambio.
2º Cada usuario, dependiendo de su ubicación geográfica tendrá definida la moneda a usar.

Y lo que tengo más duro es como hacer que cada albarán, ticket, etc tome esa moneda. O si el cliente quiere pagar en Pesos o Dolares...

Esto es lo que aún no tengo claro como hacerlo.

Saludos.