Una pregunta técnica para los enterados en estos temas.

Suelo usar emacs porque hasta ahora es el único que me proporciona un entorno
común para mis lenguajes de programación: python, C y fortran (¡en la cara no
por favor, que quedan marcas! ... es que soy físico, comprendedlo). ¿Tiene
eclipse , pydev o algo similar, esa opción de varios lenguajes?. El que más se
me acerca (de lo que conozco) es kate, pero no termina de llegar.

Un saludo

--
Jaime Perea