El 18/11/14 a las 06:28, kausdiv escibió:
Buenas. !

Tengo un problema: No se crear componente Label en tiempo de ejecución dentro de un BoxSizer creado al respecto. Expongo lo que hago:

He creado un formulario con WxFormBuilder. Como sabéis este crea una clase. Por ejemplo "atc_windows". He dejado Boxsizer para que contenga la etiquetas llamado "_etiquetas".

A partir de aquí yo instancio la case "atc_windows" en otra llamada "Pantalla" y sobreescribo los procedimintos" que me interesan por ejemplo los de los botones:

--------------
class Pantalla(atc_windows):

     def __init__( self, parent ):

            atc_windows.__init__(self, parent)
------------- etc-------------

Pues bien en un procecimiento de un botón quiero crear varias etiquetas DENTRO del boxsizer que dejé creado. Uso el siguiente código:
--------------------
self.x1 = wx.StaticText( self.m_panel2, wx.ID_ANY, u"x1", wx.DefaultPosition, wx.DefaultSize, 0 )

self._etiquetas.AddChild(self.x1)

------------------

El error que devuelve es:
self._etiquetas.AddChild(self.x1)
AttributeError: 'Pantalla' object has no attribute '_etiquetas'

¿ alguien podría indicarme cómo hacerlo ? He buscado en internet y no he localizado nada que me ayude.

Saludos.

Hola! Debes mostrar siempre un poco mas de codigo. En cuanto al problema he probado esto y me funciona:

# El error que te devuelve es que no pusiste "self." cuando definiste el BoxSizer "_etiquetas" # Por como definis el staticText usas wxFormBuilder, asique cuando creas el BoxSizer ponele
# el nombre con el "self". Cambialo a esto:     self._etiquetas

# Funcion del evento
def onClick(self, evt):
self.x1 = wx.StaticText(self.m_panel2, wx.ID_ANY, u"x1", wx.DefaultPosition, wx.DefaultSize, 0)
    self._etiquetas.Add(self.x1)
    self.Layout()

No te olvides del Layout! y si no te funciona pone mas codigo. Abrazo!