Hola Jose.
Efectivamente al parecer en el tema de frameworks para wx no hay mucho que
decir.
Finalmente estoy optando por seguir la tendencia y hacer una aplicación web; es
decir que se maneje mediante browser; mas bien conocidas como RIA (Rich
Internet Application).Para ello utilizaré Web2py Framework como Backend
http://www.web2py.com/ y Qooxdoo como Frontend http://qooxdoo.org/
Cualquier duda o consulta al respecto avisame y encantado de poder ayudar si lo
necesitas.
Saludos

     On Tuesday, December 30, 2014 11:39 AM, Sebastian Silva