El 11 de junio de 2015, 16:06, Jose Caballero <jcaballero....@gmail.com>
escribió:

> [Pido perdon por adelantado por la ausencia de tildes. Teclado americano]
>
> Hola,
>
> me preguntaba si alguien sabria como hacer uso de os.walk( ) para
> recorrer un "subtree" en el sistema de ficheros, pero con un timeout.
> La razon para un timeout es, por ejemplo, para no quedarse esperando
> para siempre si se trata de un sistema de ficheros montado (tipo AFS o
> NFS) y el "server" no responde.

Una forma eficaz para evitar bloqueos en tu aplicación es usar "futures".
En python3 vienen ya en la librería estándar y también de serie en anaconda:

https://docs.python.org/3.4/library/concurrent.futures.html
https://pypi.python.org/pypi/futures/

> Muchas gracias por adelantado.
> Un saludo,
> Jose

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es