cuando hablas de viky te refieres a kivy?
http://kivy.org/#home
Con kivy puedes usar, creo, todo el python que quieras. Al final
acabas creando un paquete que incluye todo lo que necesita tu app,
python + libs, por lo que al final te queda un paquete relativamente
pesado, incluso para hacer cosas muy simples.