estoy trabajando con openobject y es en plataforma web por eso fue que pregunte lo del navegador

El 31/03/2016 a las 18:14, Sebastian Silva escribió:
Hola Raymond,
Tu pregunta es confusa, ¿porqué de pronto involucras un navegador...?

¿Tu programa corre en un servidor o en una máquina local?

El Wizard, con qué lo hiciste (p.ej wxwindows, gtk, tk o es web)?

Si cuentas con las bibliotecas tk, la forma más fácil podría ser:

|importtkinter astk fromtkinter importfiledialog root =tk.Tk()root.withdraw()file_path =filedialog.askopenfilename()| ref: http://stackoverflow.com/questions/9319317/quick-and-easy-file-dialog-in-python

Saludos,
Sebastian