El mar., 26 jul. 2016 a las 0:17, PeonBlanco83 (<peonblanc...@gmail.com>)
escribió:

> Hola lista espero y todos se encuentren bien.
>
> necesito un poco de ayuda no puedo resolver como detener el thread.
>
> tengo el siguiente código de una interface (principal).
>
> def pushButton5(self):
>
>       self.worker = HILOS() (inicio el thread (HILOS))
>
>       self.worker.start()
>
> def hilos_stop(self):
>
>       self.worker.terminate() (detener el thread (HILOS))
>

> dentro de la clase HILOS mando llamar una funcion(MACHANDO(self)).
>
> class HILOS(QtCore.QThread):
>
>     #to_log = pyqtSignal(TAR)
>     def __init__(self):
> [...]
Con este código no me queda nada claro qué es código operativo y qué son
meras indicaciones cuando pones HILOS, PRINCIPAL, MACHADO,...

Si lo interpreto bien, quieres que el padre "termine" el hilo hijo. Pero es
algo que no hace falta forzar, basta que el con que el hilo termine.

Si quieres que el PRINCIPAL cierre activamente el hilo hijo, crea algún
tipo de aviso para que lo vea el PRINCIPAL. Mi método favorito es mediante
una cola 'deque' por la que los hilos mandarían avisos al hilo principal.
Pero tienes otras alternativas como signals, semáforos, etc.

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog