El día 29 de marzo de 2017, 19:56, AGTUGO <agt...@gmail.com> escribió:
> Imaginen un becario que sabe lo básico de python, y por algúna razón tiene
> que hacer en una isla un proyecto en django sólo con una laptop y 4 libros
> (sin internet). ¿Qué libros escogerían?
>
> --

Vale, solo cuatro libros. Por este orden:
- La versión PDF de la documentación oficial de https://www.djangoproject.com/
- Two scoops of django
https://www.twoscoopspress.com/products/two-scoops-of-django-1-8
- Abrir en caso de apocalipsis
https://www.amazon.es/Abrir-en-caso-apocalipsis-DEBATE/dp/8499924727
- La vida en el campo y el agricultor autosuficiente
https://www.casadellibro.com/libro-la-vida-en-el-campo-y-el-horticultor-autosuficiente-15-ed/9788487535680/402719

Los dos primeros son más que suficientes para aprender django y usarlo
con buenas prácticas. El segundo contiene muchas referencias a
internet, pero pueden ser útiles si en el laptop tiene un mirror de
pypi y readthedocs. Como me sobraban dos libros he elegido unas guías
para hacer la vida en la isla más cómoda y saludable, que son los que
yo me llevaría ;-)

Un saludo,

Javi