Hola a todos,

Llevo ya muchas horas con esto y no lo consigo. Os pregunto a vosotros:

Estoy haciendo para el proyecto de DAM que, por fin termino, un gestor de
hábitos. Os paso una captura.

Necesito poner donde estan los 0 un QCheckBox para poder marcar el hábito como
realizado o no.

Pues no soy capaz, la verdad. ¿Cómo lo tengo que hacer?

Los datos estan volcados de una bbdd en SQLITE que integra el PyQt5

Este es el código que general la tabla.

        while query.next():
            estado_diario = query.value(2) # en número indica la posición del
campo en la tabla
            tipo = query.value(5)
            importancia = query.value(4)
            nombre = query.value(3)
            # Ahora organizamos los datos en la tabla creada anteriormente
            self.tabla.setRowCount(index + 1)
            self.tabla.setItem(index, 0, QTableWidgetItem(str(estado_diario)))
            self.tabla.setItem(index, 1, QTableWidgetItem(importancia))
            self.tabla.setItem(index, 2, QTableWidgetItem(tipo))
            self.tabla.setItem(index, 3, QTableWidgetItem(nombre))

Saludos,

--
Javier Pérez
http://es.linkedin.com/in/javierperez1