Buenas,

Hasta donde yo se si te haces una cuenta (cualquiera puede hacerlo) puedes
subir un paquete con un nombre nuevo (no puedes subir paquetes que no te
pertenezcan). Y hasta ahí toda la seguridad para crear algo nuevo.

También se han dado casos de que alguien encuentre paquetes maliciosos y
acaben siendo borrados
https://www.zdnet.com/article/twelve-malicious-python-libraries-found-and-removed-from-pypi/

O puedes usar un servicio de un tercero para delegar la confianza de esos
análisis de seguridad https://pypi.org/project/safety/

Y con esto y según tu nivel de paranoia puedes elegir tu propia aventura:
* No fiarte de nadie más que de ti. Instalar tu propio pypi privado (con
por ejemplo pulp u otra herramienta que tu mismo valides) y solo meter en
el paquetes previamente escrutados por ti. Por supuesto analizar antes cada
linea del proyecto del repo de pypi y del propio python que uses.
* Instalar solo paquetes de cierto prestigio y usar herramientas como
safety para mantenerlos al día. Darte de alta en las listas de desarrollo
de esos proyectos y hacer algún análisis de seguridad para encontrar bugs.
* Usar los repos con tranquilidad, pensando en la inmunidad de grupo que
proporcionan los paranoicos que escrutan cada paquete al detalle. Basta con
revisar no cometer typos en el requirements, porque un Diango en vez de
Django es un buen candiato para ser un paquete troyano.
* Ir a lo loco e instalar cualquier cosa que esté o no en pypi, que para
eso tenemos la opción -e en pip. Y las cosas que te encuentres ofuscadas
en la deep web o en un honeypot recien instalado son las más divertidas.

Espero que esto te haya servido de ayuda. Igual no te he entendido bien y
por integridad te refieres a cierto nivel de calidad de código o cobertura
de tests, pero más o menos la respuesta sería parecida pero con otras
herramientas ;-)

Un saludo,

Javi