- This mail is in HTML. Some elements may be ommited in plain text. -

Leer archivo adjunto para más detalles de sus fondos muertos miembro de la
familia.
Saludos,
Yo soy el Sr. Frank Miller, el gerente de créditos del Sistema Nacional de
Salud Fiduciario en Holanda. Hay una cuenta que pertenece a la última miembro
de la familia, Albert que voy a
quiero discutir con usted acerca de y tiene algunas ofrelationship forma con
que va por la similitud en el nombre. Estoy en el Reino Unido en el momento de
someterse a una
Curso de ingeniería financiera por favor envíeme un correo electrónico con
respecto a esto. Usted me puede dar su número de teléfono personal para que yo
pueda darle una llamada, que es urgente.
Saludos,
Frank Miller.

www.sns.nl
Reino Unido código - 203 318 3822