Hola lista,
Escribo en español, y pido ayuda para que alguien lo pueda traducir al ingles.
Resulta que actualizar a los ultimos paquetes de qmailtoaster y no me
dio ningun problema, lo fui haciendo de a un paquete por vez.
Ahora despues de 2 semanas de actualizar , cada tanto me sale un
cartel en los clientes ( outlook, thunderbird, etc) que me pide que
ingrese la contraseña. es como que no me validara.
Pero lo raro es que de todas forma puedo, enviar y recibir mail sin
que yo le confirma el password. Se entiende ?
Me pide validar la contraseña pero, me deja enviar mensajes sin que la valide.

Gracias