Mmmmmmmm... ahora entiendo!  Parece ser que Ligia a traves de los annos no ha
comprendido que el Programa Red Caldas (bien sea el anterior o el "nuevo" ?)
NO es lo mismo que la lista R-Caldas.  Partiendo de alli no me diga maaaas!

Y para rematar una preguntica: de donde saco Misia L. aquello que "...algunos
de los suscriptores de R-Caldas trataron de acabar los archivos y declararlos
prohibidos..bla, bla.."?    En las ocasiones que he consultado los archivos de
la lista R-CALDAS (de la lista Misia LP!, no del Programa Red Caldas!) nunca
he encontrado lo que la remitente describe en su mensaje (sera un caso de
parranoia?).  A consultar y analizar los archivos bien puesss!
                                 ~
Saludos,
        Nestor Raul